Inicio‎ > ‎

INSTRUCCIONES PARA LA MATRÍCULA  CURSO 19/20

Para realizar las matrículas de una forma ordenada y sin aglomeraciones, las fechas de matrícula para el curso escolar 19/20 serán las siguientes:

1ºESO de la Sección de Biescas: lunes, 1 de julio

1ºESO de Sabiñánigo – Alumnos EBO – PCI – TVA : martes, 2 de julio

2ºESO de Biescas – miércoles, 3 de julio

2ºESO de Sabiñánigo – jueves, 4 de julio

3ºESO: viernes, 5 de julio

4ºESO: lunes, 8 de julio

1ºBachillerato: martes, 9 de julio

2º Bachillerato:Humanidades  y bachillerato Ciencias miércoles, 10 de julio

Ciclos Formativos de Grado Medio Gestión Administrativa y Instalaciones eléctricas: jueves, 11 de julio

Ciclos Formativos de Grado Superior:Administración y finanzas y Automatización y robótica industrial. viernes, 12 de julio

FormaciónProfesional Básica: lunes, 15 de julio

Horario – de 10 a 13 horas

En caso de no poder acudir en el día indicado, deberán llamar al instituto (974482682) antes del primero de julio para acordar otra cita dentro del calendario de matrícula. Igualmente, si en alguna familia hay varios hijos que deban matricularse en nuestro centro, pueden pedir cita por teléfono para resolver el trámite de una sola vez.

Documentación: toda la información sobre la documentación que debe aportarse para la matrícula figura en un sobre que será entregado al alumnado junto con las notas.  En todo caso, a partir de la entrega de notas dichos sobres podrán encontrarlos en conserjería.

Deberán venir a matricularse todos los alumnos que pasan de curso con seguridad, independientemente de que tengan materias pendientes para septiembre.

El resto de alumnos, salvo los de Formación Profesional que terminan el curso en junio, tendrán que realizar su matrícula en el periodo extraordinario del 2 al 6 de septiembre una vez conozcan los resultados académicos.

Para la matrícula deberán acudir personalmente los alumnos, ya que deben hacerse una foto en el momento de presentar la documentación.