Inicio‎ > ‎

INSTRUCCIONES PARA LA MATRÍCULA

CURSO 17/18

Los impresos de matrícula para el curso 17/18 y las fechas para presentar el impreso cumplimentado serán las siguientes:

1ºESO de Biescas: viernes, 30 de junio

2ºESO de Biescas: lunes, 3 de julio

1ºESO de Sabiñánigo – Alumnos EBO – PCE – TVA: martes, 4 de julio

2ºESO de Sabiñánigo: miércoles, 5 de julio

3ºESO: jueves, 6 de julio

4ºESO: viernes, 7 de julio

1ºBachillerato: lunes, 10 de julio

2º Bachillerato:  Ciencias ; Humanidades , martes, 11 de julio

Ciclos Formativos de Grado Medio: miércoles, 12 de julio ( Instalaciones electricas y automaticas y  Gestión administrativa

Ciclos Formativos de Grado Superior: jueves, 13 de julio (  Automatización y robótica industrial y Administración y finanzas)

Formación Profesional Básica: viernes, 14 de julio

• Horario – de 10 a 13 horas.

En caso de no poder acudir en el día indicado, deberán llamar al instituto (974482682) antes del primero de julio para acordar otra cita dentro del calendario de matrícula. Igualmente, si en alguna familia hay varios hijos que deban matricularse en nuestro centro, pueden pedir cita por teléfono para resolver el trámite de una sola vez.

• Documentación:
Toda la información sobre la documentación que debe aportarse para la matrícula figura en un sobre que será entregado al alumnado junto con las notas.  En todo caso,  a partir de la entrega de notas dichos sobres podrán encontrarlos en conserjería.o bien puesdes descargarlos y cumplimentarlos .

Deberán venir a matricularse todos los alumnos que pasan de curso con seguridad, independientemente de que tengan materias pendientes para septiembre.

El resto de alumnos tendrán que realizar su matrícula en el periodo extraordinario del 1 al 7 de septiembre una vez conozcan los resultados académicos.

• Información de interés para Ciclos Formativos:

El alumnado que quiera matricularse en un Ciclo Formativo por primera vez, deberá preinscribirse en el centro donde quiera cursar dicho ciclo entre el 22 y 28 de junio.