CURSO 2018/19

Durante todo el curso se hace Teatro y Ajedrez semanalmente

1er Trimestre

SEPTIEMBRE
Martes 25 y Viernes 28: Taller de arte urbano para 1ºCIE y 1ºHCS respectivamente.
Miércoles 26: Día de las lenguas. En la biblioteca a la hora del recreo el alumnado ha leído poemas en diferentes lenguas.

OCTUBRE
Miércoles 3: CSI Aragón. 1ºCIE ha asistido a un Taller de Investigación de un crimen a través del análisis de muestras y pruebas de biología y geología. Zaragoza. El 18 de diciembre volverán para presentar el proyecto realizado. Dptos. de Biología y FyQ.
Miércoles 24: Visita a Atades- Martillué en su 30 aniversario del alumnado del Aula EBO, TVA y PCI
Jueves 25: Visita a BALAY, al CPS de UNIZAR de Zaragoza y al Centro de Reciclado de Zaragoza para 2ºCIE. Dptos. de Tecnología y Plástica.
Martes 30: Visita a la Ruta Orwell en Alcubierre y Robres. Dpto. de Geografía e Historia. 1ºHCS y 2ºHCS y CIE.

NOVIEMBRE
Lunes 5: Taller  de escritura creativa por el Día de la Biblioteca. 4ºESO. Dpto. de Lengua y Literatura.
SEMANA DE LA CULTURA FRANCESA: LA FRONTERA. La sección bilingüe en colaboración con el Colegio Puente Sardas.
Miércoles 7: Teatro-Forum sobre migración. Dpto. de Orientación. Para 4ºESO y 1º FPB
Jueves 6: Presentación de la experiencia pedagógica en torno al tren. Nuestro centro participó con los platos aragoneses preparados por FPB de Cocina.
Jueves15:
-Visita al Museo Angel Orensanz con 2ºESO para ver  juegos tradicionales. Dptos. de Plástica y Música.
-Talleres en Búbal con aula EBO, PCPI y TVA. Actividad gratuita  por la colaboración del Dpto. de Juventud de La Comarca del Alto Gállego.
Martes20:
-Taller de RAP para 3ºESO
-RAP con la actividad Ni más ni menos sobre Igualdad para 2ºESO
-Master-class de  BVOCAL para 1º y 3ºESO en Pirenarium. Dpto. de Música.
Martes27: Talleres Emprender en la escuela para los alumnos de Emprendimiento de  3º y 4ºESO. Dpto. de Economía.

DICIEMBRE
Lunes10: Un día de cine para 1º,2º y 3ºESO en Pirenarium. Dpto. de Lengua.
Jueves13: Desmontando a la Pili para 1ºBachillerato. Dpto. de Orientación.
Martes18: Visita a la empresa Orache. Dpto. de Admon. BSA, ADG1, ADG2  Y AFI1.
Miércoles 19: Jornada de Orientación en Huesca para 2ºBachillerato. Dpto. de Orientación.

2ºtrimestre

ENERO
Martes 8 y Viernes 11: Talleres de Emprender en la escuela para 3º,4ºESO y HCS. Dpto. de Economía.
Miércoles9: Teatro-Forum para 3ºy4ºESO. Dpto. de Orientación.

FEBRERO
Jueves7: Taller de la Agencia Tributaria en la Biblioteca para Administrativo y Economía.

MARZO

3ºtrimestre