CURSO 2019/20

Durante todo el curso se hace Teatro y Ajedrez semanalmente. El ajedrez se lleva a cabo en los recreos. El teatro los jueves de las 17:30 a 19:00H.
  Tambien han empezado las clases de mindfulness para 2ºBachillerato que se realizan una vez al mes en tutoría.

1er Trimestre

SEPTIEMBRE

Martes 24: El alumnado de 1ºESO acude a una charla de nuestro patrimonio natural sobre LAS MARIPOSAS. Dpto. Biología.

OCTUBRE

Martes 15: Celebración del día de las escritoras en la biblioteca durante el recreo. Dpto. de Lengua.
Jueves 24: Con motivo del día de las Bibliotecas, Severino Pallaruelo dará una Charla Sobre su libro Pirineos, tristes montes.Dpto. Lengua.
Miércoles 30: Plan de emergencias para 1º y 2º Bachillerato a 6ªhora.

NOVIEMBRE

Viernes 8 y Miércoles 13: Charlas de Emprendimiento en la escuela. Dpto de Economía.
Lunes 18: Charla de  Mediación y ayundante de iguales de Modrego de 16 a 18:00h. en la biblioteca.
Martes 12: Charla  El cambio climático  para 1º y 3º ESO bilingue y elaboración de productos franceses por la FPB de Cocina, dentro de la Semana Cultural Francesa del 11 al 15.
Martes 19: Un día de cine para toda la ESO en Pirenarium. Dpto. de Lengua.
Viernes 22: Charlas de divulgación científica para 3ºESO. FyQ. a 2ª, 3ª y 4ª horas.
Taller de ilustración, dentro del plan de igualdad, para 2ºESO a 2ª y 4ª horas en clase de plástica.

DICIEMBRE
Jueves 5: Charla y cata de quesos de 10:20 a 12:30 para FPB Cocina.Organiza Carlina de Biescas.
Lunes 16 y miércoles 18: Charlas de educación sexual por Amaltea para 4ºESO. Dpto. de Orientación.
Martes 17:
-Taller de Emprender para 3º y 4ºESO. Dpto. de Economía.
- 1ª sesión de formación del alumnado ayudante para 1º, 2º y 3ºESO.

Miércoles 18: El alumnado de 2ºBachillerato va a Huesca con motivo de la jornada anual de Orientación Académica. El AMPA costea el viaje para aquellos que pertenecen a la asociación.
Jueves 19: Visita  a ERCROS del alumnado de 2ºCIT. Dpto. de Física y química.

2ºtrimestre

ENERO
Miércoles 22: Charla de Chuse Navarro sobre Ana Abarca de Bolea para 1ºBachillerato. Dpto. de Lengua.
Miércoles 29: Agendas escolares sobre el tema de los plásticos para 4ºESO a 3ª y  4ªhoras.
Viernes 31: Visita al Laboratorio de Canfranc. FyQ y Filosofía. Alumnado de 1º Bachillerato.

FEBRERO
Miércoles26: Charla de Irigoyen sobre El gigante de Sallent para 1ºESO. Lengua.

MARZO

3ºtrimestre