CURSO 2017/18

Durante todo el curso se hace Teatro y Ajedrez semanalmente

1er Trimestre

SEPTIEMBRE
Lunes 25:Charla de Enrique Satué sobre Los ritos de Sta. Orosia para 4ºESO. Dpto. de Historia.
Viernes 29: Master-class sobre La Zarzuela para 3ºESO. Dpto. de Música

OCTUBRE
Martes 17: Proyección de El Principito en la casa de la cultura de Sabiñánigo para 1ºESO. Dpto. de Lengua.
Jueves 19: Charla sobre Eficiencia energética para FP de Electricidad.
Viernes 20:Master-class sobre Virginia Wolf para 2º de Bachillerato. Dpto. de Lengua.
Miércoles 25:
-Taller de lengua sobre El Principito; fabricación de un libro para 1ºESO. Dpto de Lengua (esta actividad es continuación de la del martes 17).
-Jornada Emprendedores en Jaca realizada por La Comarca de la Jacetania para ADG1, AFI1y2, EIA2y ARI2. Dpto. de FOL.
Viernes 27:
-Salida de  2ºFPBásica de Cocina al laboratorio del IES con Lola Pitarque.
-Master-class Yo, Coco para 4ºESO. Dpto. de Lengua.

NOVIEMBRE
Jueves9: Juegos de atletismo con 1º y 2º ESO junto con el alumnado del San Alberto Magno. Dpto. de Educación Física.
Martes 14: Charla sobre productos de calidad de Aragón para FPBásica de Cocina.
Jueves 16: Teatro de Igualdad de género para 4ºESO. Dpto. de Orientación.
Lunes 20: Charla sobre la miel en Pirenarium para FPBäsica de Cocina y 3ºESO.
Viernes24: Natación con el Aula EBO.

DICIEMBRE

Viernes1 y 15: Natación. Aula EBO
Miércoles13: Un día de cine en Pirenarium para 1º,2ºy 3ºESO del IES y 1º y 2º de Biescas. Colaboración con La Comarca y el Ayuntamiento.
Jueves14: Jornadas de Orientación en Huesca para 2º de Bachillerato.
Viernes15:
-Taller de cocina con Paco Oliva.
-Charla de Educación vial en Biescas.
Sábado 16: Homenaje a Chuse  Gracia en Senegüé. Participan Dpto. de cocina y los alumnos de aragonés.
Lunes 18: Recital de poesía de la asociación Síndrome de Down para Aula EBO y1ºESO.
Miércoles 20:Charla de paleontología en 4ºESO. Dpto. de Biología.
Viernes 22:  Los alumnos de 1º ESO acuden al Festival de Navidad del Colegio Puente Sardas.