CURSO 2018/19

Durante todo el curso se hace Teatro y Ajedrez semanalmente

1er Trimestre

SEPTIEMBRE
Martes 25 y Viernes 28: Taller de arte urbano para 1ºCIE y 1ºHCS respectivamente.
Miércoles 26: Día de las lenguas. En la biblioteca a la hora del recreo el alumnado ha leído poemas en diferentes lenguas.

OCTUBRE
Miércoles 3: CSI Aragón. 1ºCIE ha asistido a un Taller de Investigación de un crimen a través del análisis de muestras y pruebas de biología y geología. Zaragoza. El 18 de diciembre volverán para presentar el proyecto realizado. Dptos. de Biología y FyQ.
Miércoles 24: Visita a Atades- Martillué en su 30 aniversario del alumnado del Aula EBO, TVA y PCI
Jueves 25: Visita a BALAY, al CPS de UNIZAR de Zaragoza y al Centro de Reciclado de Zaragoza para 2ºCIE. Dptos. de Tecnología y Plástica.
Martes 30: Visita a la Ruta Orwell en Alcubierre y Robres. Dpto. de Geografía e Historia. 1ºHCS y 2ºHCS y CIE.

NOVIEMBRE

DICIEMBRE