bacon de libros curso 20_21

BANCO DE LIBROS

PREPARACIÓN Y ENTREGA DE LOS LIBROS POR PARTE DE LAS FAMILIAS

La entrega de los libros se realizará los días 26 y 29 de junio en Sabiñánigo y el día 25 de junio en Biescas, según el horario de citas previas adjunto. NO SE RECOGERÁN EN OTRO HORARIO SIN PREVIO AVISO. El día de la cita se solicita puntualidad, para cualquier cambio de hora en Sabiñánigo llamar al 974482682 o escribir a secretariabiello@gmail.com y en Biescas a jefaturabiescas@iesbielloaragon.es

Solamente podrá acceder al centro 1 persona en representación del o de los usuarios o usuarias el día y hora indicados. Deberá acceder al centro:

        ·         Recordando mantener las medidas de higiene y el distanciamiento social de 2 metros.

        ·         Con mascarilla.

        ·         Desinfectando sus manos a la entrada con solución hidroalcohólica que se encontrará en la misma puerta de acceso al edificio. A la salida, deberá nuevamente procederse a         higienización de manos.

Los libros se entregarán del siguiente modo, para minimizar en lo posible su manipulación por parte de los gestores del banco de libros:

        ·         Borradas todas las posibles anotaciones en su interior (con goma o corrector).

        ·         Reparados todos los posibles desperfectos (con cinta adhesiva).

        ·         Sin forros.

        ·         Sin bolsa.

        ·         Ordenados por materias.

        ·         Con una HOJA ENCIMA CON LOS DATOS IDENTIFICATIVOS del alumno o alumna: nombre, apellidos, curso y grupo en el curso 2019-20.

A la llegada al centro se le indicará por donde acceder al aula donde se realizará la entrega. Una vez en la sala, deposite los libros donde se le indique. Muestre los libros al responsable del equipo del banco de libros. El responsable se tomará nota del estado y realizará un documento de recibí del cual se puede tomar foto como comprobante. Para terminar, salga del centro siguiendo el camino que se le indique.

EL PAGO DE LA APORTACIÓN ECONÓMICA PARA LA RENOVACIÓN DE EJEMPLARES DEL BANCO DE LIBROS 25 € SE REALIZARÁ JUNTO CON LA MATRÍCULA

Comments